Atención personalizada.    Te resolvemos cualquier duda o problema relacionado con la producción gráfica de tu empresa.

t. 950 14 29 44

comercial@indalpapel.es

C/ Urano, naves 9 Y 11. Pol. Ind. Venta Alegre. 04230, Huércal de Almería. Almería

La marca Indalpapel nació en el año 1989, de la inquietud de grupo de empresarios con la intención de cubrir un espacio comercial determinado dentro de las Artes Gráficas como es el de los Formularios en Papel Continuo, que entonces estaba desierto en la provincia de Almería, y hasta entonces dependía de empresas foráneas.

 

La evolución de esta empresa ha sido paralela al del crecimiento económico y empresarial de la provincia; por ello tras más de 25 años de experiencia, el dinamismo de nuestra empresa y el afán de ofrecer un servicio completo en papel impreso a nuestros clientes, nos ha llevado a extender nuestra actividad hacia el resto del sector de las Artes Gráficas, e incluso a diversificar, ofreciendo productos en exclusiva como la marca Europochettes® de suministros de papel para hostelería: fundas para cubiertos, manteles, servilletas, caminos…. en colecciones prediseñadas o personalizadas.

Quienes somos

Igualmente, las nuevas tecnologías y la globalización han abierto nuevos horizontes, pudiendo así llevar nuestra actividad comercial más allá de los límites de nuestra provincia.

 

Diseño Gráfico, Preimpresión, Impresión y Manipulado, son los pasos de la gestión integral del producto, que en definitiva es la imagen de su empresa fuera de sus instalaciones, y a veces o casi siempre se convierte en la verdadera carta de presentación de su marca comercial.

 

Por todo ello, recuerde que la imagen de su empresa juega un PAPEL MUY IMPORTANTE.

PAPELERÍA ADMINISTRATIVA Y DE GESTIÓN

PAPELERÍA PUBLICITARIA

GRAN FORMATO.

HOSTELERÍA

SERVICIOS  >

Añadimos el nuevo servicio de diseño web a nuestro departamento de diseño.

© Copyright 2015  |   Indalpapel Producción Gráfica

   Diseñada por JJ Freelance